Cómo cuidar el pelo en verano de tus clientas

El verano es una de las épocas del año preferida por muchos. Porque con él llega el buen tiempo, las vacaciones, la playa y la piscina. También los días largos, las quedadas con amigos para tomar algo en una terraza, las barbacoas, los helados… Pero también llega una etapa en la que el pelo se suele castigar mucho por el sol y algunos otros factores como el cloro de las piscinas o la salitre del mar.

Y es aquí donde queremos llegar en este artículo. Te vamos a dar algunas pautas para cuidar el pelo de tus clientas y que el verano no les deje una melena sin brillo ni vitalidad.

Para empezar, en la medida de lo posible es recomendable proteger el cabello del sol con la ayuda de una gorra o de un sombrero. Además de darle un toque distinto al look, así evitamos que el sol reseque el pelo y lo estropee. Y aunque esto no es un tratamiento que puedas ofrecer en tu peluquería o salón de belleza, se trata de un consejo que tus clientes te agradecerán.

Lo que sí puedes hacer en tu peluquería para cuidar el cabello en verano es ofrecer a tus clientes un tratamiento de hidratación y nutrición. El sudor del cuero cabelludo como consecuencia del calor y la luz del sol, hacen que el pelo se seque y pierda fuerza, brillo y volumen. Por eso es clave aplicar productos de peluquería de alta calidad como esta mascarilla de la gama Kinessences OES o este aceite para el cabello, que ayudan a nutrir, hidratar, aumentar el brillo y reducir el encrespamiento del cabello.

Y en el caso de las melenas teñidas, hay que tener especial cuidado en verano para que no sufran demasiado. Nosotros tenemos la línea de productos para cabellos teñidos Kinessences Color, que supone un cuidado integral para el pelo en verano.

Además, cuando tus clientas acudan en verano para hacerse un corte y peinado, si durante todo el año es importante utilizar protectores del calor para planchas o secadores, en verano aún más.

Si quieres los mejores productos para tu peluquería, y al mejor precio, haz clic en el botón:

Cómo reparar el pelo tras el verano

Una vez que el verano ha llegado a su fin, tus clientes acudirán a ti para que les ayudes a recuperar su melena. El sol, igual que afecta a la piel y todos sabemos lo importante que es protegerla, también hace mella en el cabello.

Para ello ofréceles tratamientos específicos para restaurar el cabello, con ayuda de esta completa gama de productos Kinessence Restore, en la que tienes champús, mascarillas y reparadores que restauran las fibras capilares en profundidad. Con su uso la melena vuelve a brillar, a estar fuerte y bonita.

Otra de las gamas de productos indispensables para cuidar el pelo después del verano es la de Kinnesences Detox, ya que se trata de productos de cosmética capilar basados en el poder de las frutas y sus vitaminas. Gracias a ello, protegen el pelo de los agentes externos y previenen su envejecimiento prematuro por la exposición al sol, le devuelve brillo y mantiene fiel el tono y la intensidad del color natural o teñido.

Por suerte tienes a tu alcance una amplia variedad de productos con los que cuidar el cabello de tu clientela. En Mobiliario de Peluquerías te ofrecemos las gamas más completas y de mayor prestigio de mercado, formuladas por expertos para que el cabello luzca siempre prefecto. Si necesitas ayuda, nuestros asesores estarán encantados de resolver tus dudas y echarte una mano a realizar tu pedido; haz clic aquí para contactar con ellos si lo necesitas. ¡Aprovecha esta información y triunfa con tus clientes!