¿Cómo disimular las canas en tu peluquería?

Desde Mobiliario Peluquerías, tienda online de productos para peluquerías, te contamos Cómo disimular las canas en tu peluquería.

Las canas, a algunas personas les parecen atractivas y a otras les parecen menos estético para el cabello. Para gustos los colores, lo que sí es cierto es que a la mayoría de tus clientes, seguro que les incomodan y acuden a ti para que les ayudes a disimularlas.

En el artículo de hoy hablamos sobre las canas y qué es lo mejor para camuflarlas.

Si quieres los mejores productos para tu peluquería, y al mejor precio, haz clic en el botón:

Champú para canas

Es probable que alguna vez hayas visto, o incluso probado en tu cabello, champú para canas. Sin embargo, ¿Es tan efectivo como promete? Lo cierto es que no… Veamos por qué decimos esto.

Por supuesto que en el mercado los hay de todo tipo, unos más eficaces que otros y consiguen cubrir las canas aunque por muy poco tiempo. Pero en general no es un tratamiento cómodo ni duradero para alguien que quiere tener una rutina de cabello fácil y sin preocupaciones de que cada dos por tres las canas vuelven a dejarse ver.

Dicho esto, puede ser una medida elegida por algunas personas, pero gran parte de tus clientes después de probar un champú para las canas, te preguntarán por otra solución más fiable y que perdure más en el tiempo.

El mejor tinte para cubrir canas

Te hablamos desde la experiencia cuando te decimos que el mejor tinte para cubrir canas es el de la marca Kinessences. Y es que las peluquerías a las que se lo suministramos, están encantadas.

Los clientes de cientos de peluquerías que confían en este tinte, se quedan asombrados con el poder de cubrición que tiene. Disimula el 100% de las canas, es duradero, aporta brillo y aguanta el muy bien el tono lavado tras lavado.

Más ventajas de este tinte son que aparte de ser de larga duración, cuida el cabello para que no se estropee. Además de eso, este tinte se puede aplicar en solo dos pasos, y en una gran variedad de tonalidades.

Si todavía no lo has probado, entra en nuestra tienda online y echa un vistazo. Pruébalo con tus clientes y verás cuánto les gusta el resultado.

Cómo evitar las canas

El paso del tiempo y la edad son factores determinantes en la aparición de canas en el cabello.

Sin embargo hay otros factores que lo intensifican, entre ellos la genética. De la misma manera que puedes heredar el color de tu melena, puedes heredar la tendencia a las canas. En algunas personas cuando ya alcanzan la media edad o tercera, que suele ser lo más habitual. Y en otras incluso cuando aún son más jóvenes, y a los 30 años o antes pueden aparecer las primeras.

Aunque no todo es eso. Cuidarse bien el cabello, con tratamientos en la peluquería que aporten nutrición e hidratación, y no exponerse mucho tiempo al sol directo, también influyen.

Y por supuesto, otro gran problema al que nos solemos enfrentar en nuestro día a día, el estrés. Este es otro causante de la aparición de canas, así que ante ello solo podemos decirte que hay que intentar llevar una vida lo más tranquila posible.

Aparte de todo ello, lo mejor para disimular las canas es ponerse en manos de peluquerías expertas. Ya que estas tendrán productos de peluquería, y en concreto para las canas como los tintes, que harán que tu melena luzca perfecta siempre.

Con estos consejos podrás disimular las canas en tu peluquería. si necesitas ayuda, nuestros asesores estarán encantados de resolver tus dudas y echarte una mano a realizar tu pedido; haz clic aquí para contactar con ellos si lo necesitas. ¡Aprovecha esta información y triunfa con tus clientes!