CONDICIONES DE COMPRA

1. PRECIOS:
Los precios indicados en la web no incluyen I.V.A.

2. PEDIDOS:
La venta se formalizará cuando Codisarpel, s.a., reciba el importe solicitado como pago del pedido, teniendo en cuenta la fecha del mismo, el día en que se haga efectivo en la cuenta de Codisarpel, s.a.
El plazo de entrega se estimará, dependiendo del producto solicitado y del proceso de fabricación del mismo.
Para los artículos en stock el plazo de entrega estimado es de 3-4 días.

3. CONDICIONES DE PAGO:
El pago siempre será por anticipado, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente referido a la formalización del pedido.

4. TRANSPORTE:
Una vez recibido el importe íntegro del pedido, se procederá al envío del mismo.
Los pedidos son siempre a portes debidos, el importe correspondiente al transporte que cargaremos en factura será el siguiente:
• Península:
Coste del 6%.
• Otros destinos:
Para destinos distintos a Península solicitar presupuesto.
Cuando los materiales a suministrar salen de nuestro almacén Codisarpel, no se responsabiliza de estos ni de la duración del transporte.
Codisarpel, s.a., no acepta responsabilidades por perdidas, daños no evidentes, errores en las entregas, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comuniquen dentro de las 24 horas de la entrega del suministro y previa inspección de Codisarpel, s.a.
En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE, debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

5. GARANTIA DE CALIDAD Y FUNCIONAMIENTO:
Los productos tienen una garantía de Codisarpel, s.a. de 12 meses desde la recepción de los mismos, para lo cual se tendrá en cuenta la fecha del albarán de entrega del transportista.
En caso de que el CLIENTE, detectase productos defectuosos, deberá notificarlo a Codisarpel, s.a. dentro del plazo máximo de 14 días desde su recepción, por escrito y de forma fehaciente.
Una vez confirmada por parte de Codisarpel, s.a., la existencia de productos defectuosos serán remplazados sin cargo alguno, siempre dentro del periodo de garantía indicado y cuando no se haya producido por un uso inadecuado del producto. Se excluyen de esta garantía las piezas sujetas a desgaste.
La garantía, solo incluye la reposición de las piezas defectuosas, no incluyendo mano de obra ni desplazamiento.
No será de aplicación la presente garantía si el CLIENTE o un tercero hubieran realizado manipulaciones, modificaciones o reparaciones en los productos suministrados, sin previa autorización.

6. DEVOLUCION DE PRODUCTOS:
Solo se aceptarán devoluciones del producto, por defecto o mal funcionamiento procedente de fábrica.
Las devoluciones solo se aceptarán dentro de los 14 días siguientes de la recepción del producto, entendiendo como tal la nota de entrega emitida por Codisarpel, s.a.
Los portes ocasionados por la devolución de los productos a Codisarpel, s.a., son en todos los casos a cargo del CLIENTE, y en su embalaje original.
En aquellos casos, en los que, recibido el producto devuelto se compruebe que no se cumplen los criterios de aceptación, Codisarpel, s.a., procederá a retornar el producto al CLIENTE con los portes a cargo del mismo.