La venta de mobiliario es esencial para lograr crear tu espacio de trabajo de forma exitosa y con los mejores productos.

Cuando quieres realizar la apertura o remodelar un salón de belleza o peluquería, se intenta conseguir mobiliario con estética llamativa que haga juego con el espacio en general, ya que la imagen es una de las cosas que más atrae a los clientes.

Feria de Barcelona 2021

Las autoridades ya han dado fecha para la apertura de la feria de la 4a edición de COSMOBEAUTY en Barcelona. Los días están pautados para los días 10, 11 y 12 de abril de este año.

Vas a encontrar distintas exposiciones de novedades en peluquería y barbería, estética, uñas, maquillaje, asesoría de imagen y medicina estética.

Expobelleza Andalucía

Se realizará el 17 de abril. Difundirá todas las novedades que existen en el sector de la belleza y salud, como tendencias de peluquería, uñas, nutrición y maquillaje.

Además, se promocionan distintos servicios del sector, incluyendo la venta de productos o mobiliario que entre en la misma categoría que la exposición. Las personas podrán probar todo lo que se exponga.

Si quieres comprar los mejores productos de belleza para tu peluquería, entra y conoce nuestros productos, baratos y de la mejor calidad.

Expocosmetica-Exponor

Regresa en su 25ª edición en las fechas del 23 de abril, que consta de 3 días de apertura, en el que el tercero sólo es abierto para profesionales en el área.

Esta exposición está orientada al fomento y crecimiento de tu negocio en este sector, mostrándote lo último en novedades en cuanto a mobiliarios, artefactos y diseños estéticos generales.

Top Hair Die Messe -Düsseldorf

Es una feria llena de exposiciones, shows y talleres con la temática principal de la innovación en el sector de cosmética capilar.

Tiene una duración de 2 días de apertura a todo público, y hasta los momentos se tiene la fecha de realización el día 29 de mayo, en la que compartirás con estos líderes momentos de creatividad y aprendizaje.

COSMOPROF Worldwide 2021

Tiene una fecha de inicio planteada para el 9 de septiembre, con una duración de apertura al público de 5 días continuos.

Esta es una de las principales y más esperadas ferias de exposición comercial en España, pensada para que todos los sectores de la industria de la cosmética y de la belleza puedan participar y mostrar sus mejores productos o servicios.

Salón International

Se realizará el 16 de octubre con una duración de 3 días. Es uno de los eventos más esperados de Europa por traer variedad de novedades en shows, clases y en exposiciones de trabajo en donde se ofrecen productos y servicios.

Salón Look Internacional

Estará abierta al público desde 22 de octubre hasta el 24. Asisten empresas internacionales y nacionales dedicadas al sector de la belleza.

Vas a encontrar las mejores ofertas en mobiliario y artefactos en tendencia, de diferentes propuestas de empresas y marcas dedicadas a la belleza, peluquería, cuidado, uñas y maquillaje.

Este sector es uno de los más demandados y queridos en el mundo, ya que son tus aliados de estética.