Cuando tenemos un evento especial, ya sea una boda, un bautizo, queremos estar perfectos, divinos, como un pincel. ¡Y no es para menos! Con la cantidad de fotos que hacemos hoy en día queremos salir bien guapas y guapos para que quede un bonito recuerdo. Y claro, el pelo tiene un importante papel en esto. Por eso hoy os traemos este artículo sobre peluquería para bodas y eventos.

Tendencias de peluquería para bodas y eventos

Los looks que más se llevan este año son de muy diferentes estilos.

Look vintage

Lo vintage siempre está de moda. Por muchos años que pase esta estética tan elegante y cuidada seguirá estando presente en nuestras vidas.

Se caracteriza por ser muy potente y elaborado con recogidos que enmarcan el rostro con cuidadas ondas glam y flequillos levantados. La laca al poder. También es propio de este estilo añadir horquillas y pasadores con pedrería y ornamentación clásica.

Si no quieres recogerte el cabello, puedes seguir siendo fiel a este estilo, ya que la melena suelta con ondas marcadas con ralla al lado es muy característico del look vintage. Parecerás toda una diva de Hollywood de los años 50.

Si quieres ver y comprar el mobiliario usado en las mejores peluquerías, entra y conoce nuestros productos de peluquerías, accesorios y equipos; baratos y económicos. Ven y conoce nuestra tienda online de mobiliario de peluquería.

Look Artsy

Así como la palabra vintage es más conocida por todos, el término artsy no tanto. Este estilo se caracteriza por ser desenfadado y fresco, huyendo de ornamentos y excesos. La naturalidad personificada.

Se juega mucho con flequillos postizos y recogidos messy, es decir, desenfadados. Ideal para novias modernas y atrevidas.

Look romántico

Los looks hippies, bucólicos y románticos son tan femeninos y delicados que siempre están en el top de las tendencias. Melenas sueltas y con leves ondas, muy naturales (como si te acabaras de levantar de la cama) pero muy cuidadas, son característicos de este estilo.

Y por supuesto flores. No pueden faltar. De todos los tipos, colores y tamaños. En coronas, tiaras, pasadores…las flores son indispensables en los looks románticos.

Mobiliario indispensable para peluquerías especializadas en bodas y eventos

Si eres propietario de una peluquería es natural que la quieras equipar a tope para estar siempre preparado para realizar los peinados más extravagantes que te puedan pedir. Y es que cada persona es un mundo con sus gustos particulares, la imaginación no tiene límites. Además, hoy en día está muy de moda realizar fiestas temáticas, así que es probable que te pidan todo tipo de peinados.

Pero no te alarmes. Los muebles que te mostramos a continuación son los básicos para poder realizar casi todo tipo de peinados. No tendrás que rechazar a clientes por no poder moldear su melena como desean. Estos son los siguientes:

  • Sillas de peluquería
  • Lavacabezas
  • Organizadores para productos
  • Secadores
  • Termo estimuladores
  • Taburetes
  • Carros multiusos

Y por supuesto, para mejorar la experiencia del usuario y el trabajo de tu equipo, te recomendamos que te hagas con un buen mueble de recepción y algunos sofás y sillones cómodos para la sala de espera de los clientes, ya que algunos peinados son tan elaborados que tendrán que pasar muuuchas horas hasta que estén terminados.

Qué menos que hacer la experiencia lo más agradable y gratificante posible, para así conquistar a tus clientes y volver a verlos pronto.

En Mobiliario de Peluquerías tenemos estos y muchos más muebles para equipar tu establecimiento y que marque la diferencia. Contáctanos si necesitas más información, ¡te atenderemos encantadísimos!