Año nuevo, tendencias nuevas. Cada vez que una etapa se cierra, queremos comenzar otra y eso siempre significa un nuevo look.

Si quieres empezar el año con un nuevo corte de cabello, aquí podrás encontrar todo lo que estará en tendencia para este 2021 para que no solo te sientas a la moda, sino para que te atrevas a probar algo distinto.

Tendencias de peluquería Femenina

Para tener un nuevo estilo, recuerda que debes conocer la forma de tu rostro para que puedas estar segura de que estos cortes de pelo te beneficiarán.

Corte Bob

Este es un estilo que puedes usar hasta la mandíbula, ser más corto atrás que en la parte de adelante e incluso llevarlo hasta las orejas.

Esta forma se recomienda para personas que tengan el cabello lacio y con poco volumen, pero si tienes el cabello rizado puedes hacerte un Bob asimétrico con cortes en capas si también eres una persona con mucho volumen.

Si quieres comprar los mejores productos de belleza para tu peluquería, entra y conoce nuestros productos, baratos y de la mejor calidad.

Flequillo

Si lo que buscas es un look completamente diferente, usa un flequillo y lo mejor es que puedes tenerlo abierto, el flequillo XS y el ‘Waft’.

Si no eres de esas que se atreve a cortarse el pelo tan radical, puedes optar por un flequillo de barrido lateral. Solo debes coger un poco de tu pelo, llevarlo hacia el otro lado y sujetarlo con una hebilla para el pelo y estás lista.

Corte por clavícula

Si tienes el pelo largo, puedes cortarlo a la altura de la clavícula, pero si no lo quieres tan corto puedes cortarlo por los hombros.

Esta es una buena idea para todas aquellas chicas que tienen las puntas abiertas o secas porque así tu pelo tendrá más vida y hasta lo tendrás más fuerte. Lo mejor es que con esto te quitaras unos cuantos años de encima y lucirás más joven.

Tendencias de peluquería Masculina

Este año también trae las últimas tendencias en peluquería para hombres, así que, si tú también quieres un nuevo corte para verte galán, sigue leyendo.

Rizos de muñeco

Si tienes rizos y lo que quieres hacer es resaltarlos, lo que debes hacer es tratar de buscar una silueta en forma de triángulo, pero que sea casual.

Perfecto para aquellos hombres con óvalos redondos y que además tengan las mandíbulas marcadas. Lo mejor es que se vean bien definidos y recordad que después de la ducha, secad el pelo sin frotar.

Pixie largo

Si tienes óvalos alargados, frente amplia y muchas entradas, este es el corte ideal para ti. Este es un corte que te deja el pelo hasta las orejas con un flequillo y contorno XL.

Para que cuides tu corte y tengas un gran estilo solo debes aplicar una cera con textura en las raíces de tu pelo y tendrás un estilo casual.

Si estás en busca de un mejor look para lucir guapo o guapa por las calles de tu ciudad, estamos seguros de que con estos cortes de pelo vas a quedar bien mono o bien mona y recuerda, ve a tu peluquería de confianza.